CURSOS DE LA ECLAP “1ª” CONVOCATORIA

10/01/2018

1ª CONVOCATORIA

CURSOS DE LA ECLAP

Se ha publicado el 9 de enero la RESOLUCIÓN DE 29 DE DICIEMBRE DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE EFECTÚA LA PRIMERA CONVOCATORIA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN GENERAL Y DE FORMACIÓN SECTORIAL INCLUIDOS EN EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL AÑO 2018 Y SE ESTABLECEN SUS NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO.

Pueden participar en ellos los empleados públicos destinados en la Administración General y en los Organismos Autónomos, los empleados públicos de la Administración Local y de las Universidades públicas de esta Comunidad. También podrá participar el personal no sanitario de la Gerencia Regional de Salud de castilla y León.

Los empleados públicos solicitantes han de encontrarse en situación de servicio activo o asimilada (permiso por parto, permiso por adopción o acogimiento, tanto preadoptivo como permanente o simple, o excedencia por cuidado de familiares), y deben reunir los requisitos establecidos para cada uno de los cursos convocados.

Plazo: hasta el 31 de enero de 2018

INFORMACIÓN Y SOLICITUDES: Plan de Formación 2018


Comments are closed.