C.G.T. felicita y da las gracias a la Asociación de Agentes Medioambientales de Segovia

cgt_logo1

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

Coordinadora de Secciones de CGT en la Junta de Castilla y León

Gracias a la Asociación de Agentes

Medioambientales de Segovia

¿Dónde estaban todos los que ahora salen en los medios de comunicación poniéndose  medallas  por  “ganar”  el  complemento  específico?  ¿Dónde estaban todos los que ahora se dedican ha hacer informas como si llevaran toda la vida haciendo cálculos y preocupados por este asunto?

No es serio decir verdades a medias e intentar confundir a la gente. No nos cansaremos de repetir todas las veces que sea necesario que TODO LO QUE SE GANE EN EL  ESPECÍFICO SERÁ GRACIAS A LA ASOCIACION DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE SEGOVIA, ellos fueron los primeros, se jugaron su prestigio y su dinero Y LOS SINDICATOS MAYORITARIOS LES IGNORARON, esos mismos sindicatos que ahora quieren “negociar” con sentencias que no son suyas.

No se debe olvidar que todo tuvo su origen en el proceso de promoción del grupo  D  al  C,  cuando  la  Administración  nos  engañó  y  redujo  a  la  mitad  el complemento específico.

Aunque algunos se empeñen en negarlo todos firmaron el  acuerdo de 8 de Octubre de  1.999, que hace mención expresa a la reducción del complemento específico.

Una vez más debemos recordar que cuando se planteó denunciar, allá por el año 2.004, los  que ahora van intentado ponerse medallas, enviaron un escrito de cuatro folios en cuyo último párrafo se lee, y cito palabras textuales:  “resumiendo, todo lo explicado nos indica que las posibilidades de que prospere un recurso en los términos que se plantean son nulas”. Pero en el mismo párrafo dicen: “si en el futuro detectamos o nos hacen llegar alguna jurisprudencia o normativa o algo que pueda ayudar a que esa reclamación prospere, se estudie en profundidad” .

Bien clarito lo decían ya el 3 de Marzo de 2.005… (vosotros primero, que después ya os copiaremos los demás). Incluso llegan a decir en el mismo párrafo que todo esto “sea negociable y constituya la base de reclamaciones futuras”…..para echarse a temblar.  (Si alguno quiere leer los cuatro folios enteros que  los pida).

EN RESUMEN: NUNCA CREYERON EN ELLO.

No vamos a relatar lo que ha hecho CGT, ya lo  hemos ido explicando durante estos años, hemos tenido mucho que explicar y no nos hemos estado quietos ni un sólo día. Pero queremos poner en valor el empeño y el trabajo de los compañeros de la Asociación de Segovia frente a los que intentar justificarse a sí mismos a costa de lo que consiguen los demás.

COORDINADORA DE CGT EN LA JUNTA DE CyL