CAMPAÑA DE DIGNIFICACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO 2

22/10/2014

SOBRE LA CAMPAÑA DE DIGNIFICACIÓN DEL EMPLEADO PÚBLICO 2

El pasado viernes os remitimos un informa sobre la campaña de dignificación del empleado público que queremos rectificar: en él decíamos que las «mentes privilegiadas» que nos gobiernan habían tenido la «maravillosa» idea de realizar esta campaña de publicidad…y nos equivocamos…también fue idea de los sindicatos que estaban presentes en la reunión del Consejo Función Pública del día 15 de abril de 2014 con la Viceconsejera de la Función Pública y Modernización se adjunta acta de esa reunión-.

Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿en qué mundo viven estos representantes? No en el de los empleados públicos por mérito propio y oposición. Las declaraciones institucionales y las campañas de publicidad con las que la Administración pretende financiar a sus acólitos, nos rebajan a simple mercancía. Y las visitas de los «jefazos» que mercadean con las libres designaciones, las comisiones de servicio o las atribuciones temporales de funciones y que pretenden silenciar ideas diferentes a las suyas con amenazas, son un insulto a la inteligencia de los trabajadores.

Desde CGT queremos dejar claro de una vez por todas que lo que hace verdaderamente dignos a los empleados son los derechos laborales y sociales. Con ellos han comerciado en beneficio propio, y cuando han terminado de expoliar lo público -lo de todos- nos los han robado vergonzosamente.

Convoquen concursos abiertos y permanentes con todas las plazas, reactiven la acción social, la promoción interna, la oferta de empleo público, cubran el periodo completo de baja, dejen de congelar nuestro sueldo, legislen para el beneficio público y el bien común y no para justificar chiringuitos. En definitiva, déjennos trabajar en condiciones dignas para el ciudadano, no para intereses personales o partidistas, y siéntense a negociar nuestros derechos desde el máximo respeto que los empleados públicos merecemos.

Finalmente queremos dejar muy claro que, si han anulado la campaña, ha sido gracias a la protesta de unos trabajadores indignados hasta la médula.

A ver si se enteran todos…de una vez.

 

¡¡CGT CONTRA LA DESTRUCCIÓN DE LO PUBLICO!!
¡¡DEFIENDE LO PUBLICO, LO TUYO!!

 

imagesbb Acta sesion 15 abril de 2014 CONSEJO FUNCION PÚBLICA